Importante

Antes de que empieces a rellenar el formulario, necesitamos que pongas especial atención en las siguientes cuestiones (ya que nos facilitas el trabajo y evitamos confusiones):

  • Indica si eres una persona física (particular) o jurídica (cooperativa, empresa, asociación, etc.).
  • Escoge el tipo de persona socia que deseas ser, ya que en Nosa Enerxía S.Coop.Galega existen dos tipos:
    • Personas socias consumidoras: Son todas aquellas que consumen los productos y servicios de la cooperativa. Para ser persona socia consumidora es necesario hacer una aportación de 100 € al capital social, una sola vez, y son retornables en caso de que decidas dejar la cooperativa. No hay cuotas.
    • Personas socias colaboradoras: Son todas aquellas que no consumen los produtos y servizos de la cooperativa, pero quieren colaborar en la cooperativa. Para ser persona socia colaboradora es necesario hacer una aportación de 200 € al capital social, una sola vez, y son retornables en caso de que decidas dejar la cooperativa. Non hay cuotas.

Cuando vayas a hacer el ingreso de la aportación al capital social indica en el “Concepto” tu nome, apellidos y DNI. De ese modo podremos darte de alta de manera clara.

El Consejo Rector está tardando una media de 3 días en dar de alta a las nuevas personas socias, a pesar de que el prazo máximo para dar de alta a las personas novas persoas socias es de dos meses.
Fiare Banca Ética, IBAN: ES65-1550-0001-2000-0535-6225

Estatutos de Nosa Enerxía S.Coo.Galega.

 

Persoa Física

Persoa Xurídica